Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Sobre nosotros

Primer punto de reciclaje de aceite usado de cocina y tienda gourmet dedicada a la venta de diferentes productos de primerísima calidad.

Nuestra selección de productos gourmet darán el toque especial a tu mesa.

El Olivar de noega es el primer punto de reciclaje de aceite usado de cocina y tienda gourmet dedicada a la venta de diferentes productos de primerísima calidad donde a pesar de que “el aceite” es el producto estrella tenemos una gran variedad de producto para deleitar a todos los paladares.

Si aún no conoces nuestros productos, puedes visitarnos en Plaza de San Miguel, 1 de Gijón.

Este concepto conforma un tándem perfecto en el que el ciudadano cuenta con su “punto limpio” para depositar su aceite de cocina usado por el cual será recompensado, bien de manera inmediata (pago en efectivo) o bien acumulando la compensación económica en una tarjeta de fidelidad donde se aplicará el descuento pertinente premiando la labor de reciclaje en la compra de los diferentes productos gourmet de nuestra tienda.

Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, es por eso que seleccionamos cada uno de los productos que ponemos a la venta en nuestra tienda gourmet.

Nuestra política de sostenibilidad nos hace una empresa firmemente comprometida con el medioambiente. Formamos parte del Compromiso de “Calidad turística” del Ayuntamiento de Gijón y estamos reconocidos por “Biosphere Committed Company” como empresa con compromiso BIOSHPHERE GIJÓN.

Puedes visitarnos y conocer tus ventajas al reciclar tu aceite usado así como nuestra exclusiva gama de productos gourmet en Plaza San Miguel 1 de Gijón.

olivar-de-noega-about-3.jpg